Los 5 peores regalos que puedes dar en San Valentín | ¡No lo hagas por favor!
Por María Virginia Martínez
Estos son los peores regalos que puedes dar en San Valentín. Evita que la flojera domine las decisiones adquisitivas de este día.
1. Tickets que son claramente para él
No hay nada mejor que "hacer cosas que NOS gustan juntos"; coloco mayúsculas en esa pequeña palabra porque quizás solo estás buscando una excusa para complacer tus propias necesidades. Altamente egoísta. ¡Trabaja en saber lo que la otra persona quiere! ¡Vamos, tú puedes!
2. Evita los regalos pre-regalados
Sí. Tu pareja quizás ya conoce ese objeto que recibiste en Navidad que realmente no tomó tu atención, ni cumplió con tus expectativas, entonces ¿por qué vas a arriesgarte por tu pereza a entrar en la zona peligrosa del "tenemos que hablar" de ella/el? No, quizás hasta sólo una barra de chocolate sea mejor.
3. Una foto íntima
Un foto por muy picante que sea, no es una gran adquisición en la galería de tu pareja en el día de celebrar el amor. Si deseas ponerle más erotismo a la fecha del "amor" vayan en compra de lencerías o juguetes.
4. Membresía en el gimnasio
Esto manda un solo mensaje que se puede tomar muy pero muy mal: el saber que debes cuidar tu figura. No es el comentario más indicado para decirle a tu pareja cuánto la amas. Solo no lo hagas. Gracias.
5. Absolutamente nada
Aunque ambos odien el origen comercial de la fecha, al menos haz algo especial. Hasta el más escéptico, te aseguro, se sentirá sumamente afortunado de saber cuán importante es para ti por muy pequeño que sea el gesto.