Los novios que ha tenido Maite Perroni
Por Heliana Guirado
Maite Perroni se encuentra disfrutando de un gran amor de la mano de Andrés Tovar, quien fue su amigo durante muchos años. Sin embargo la joven ha mantenido algún tipo de relación amorosa con otros conocidos hombres del ambiente artístico, y de los que hoy conserva lindos recuerdos.
1. William Levy
Mientras ambos participaban de las grabaciones de la telenovela Cuidado con el Ángel, experimentaron una profunda atracción que hizo que no pudieran ocultar lo que sentían, incluso cuando sabían que habían cámaras filmándolos. Sin embargo el vínculo no duró mucho tiempo ya que el cubano no quería tener algo serio con ella, según explican algunos medios.
2. Mane de la Parra
Estuvieron de novios durante dos años y en 2012, mientras formaban parte de "Cachito de Cielo" pusieron fin a su historia de amor. Sin embargo en la actualidad tienen una muy linda amistad y de hecho el artista expresa públicamente su apoyo a la intérprete en cada nuevo proyecto que encara.
3. Güido Laris
Conoció a la protagonista de "Oscuro Deseo" cuando él era el director musical de RBD, la banda de éxito mundial de la que ella era integrante. Comenzaron a salir en 2006 y de acuerdo a lo que se sabe, Laris le propuso matrimonio, pero Maite no aceptó. Terminaron la relación en 2008 y actualmente parecen no tener contacto.
4. Carlos de la Mota
Si bien quizás muchos no recuerden esta historia, efectivamente existió aunque apenas duró dos meses. La mexicana y el dominicano apostaron al amor y en ese momento la ex RBD dijo a los medios que su novio era una persona "muy linda". Pero por motivos que se desconocen hasta hoy, optaron por continuar por caminos diferentes.
5. Andrés Tovar
La actriz y el productor comenzaron con su vínculo en medio de un verdadero escándalo ya que muchos afirmaron que ella fue la tercera en discordia entre su actual novio y su esposa de entonces, Claudia Martín. Sin embargo la enamorada pareja desmintió los rumores y expresó públicamente que luego de muchos años de amistad, el amor nació de manera natural, por lo que se animaron a experimentarlo.