Luis Miguel fue internado en un hospital de Los Angeles tras sufrir fuerte caída
Por Florencia Freijo
Luis Miguel despertó la preocupación de todos sus fans al protagonizar un accidente que lo llevó al hospital.
El cantante tuvo una fuerte caída que le provocó la fractura de uno de sus hombros. En un principio se creyó que la mala pasada ocurrió en Acapulco y que el cantante llegó al hospital "Aqua" pero luego, el periodista Raúl de Molina indicó que el hecho ocurrió en Los Angeles y que el Sol de México fue internado en un hospital de Santa Mónica.
"Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, dijo el reportero según declaraciones que retoma Infobae.
Según contó De Molina, el hecho ocurrió el domingo 27 de junio y durante todos estos días el cantante ha mostrado una pronta y favorable recuperación; al punto que "LuisMi" recogió los medicamentos por su cuenta.
Afortunadamente no fue un accidente con mayores complicaciones. Incluso fue Luis Miguel quien decidió finalizar su recuperación en el hotel.
“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital. Ahora se encuentra en un hotel y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse”,
Cabe recordar que Luis Miguel rechaza la vacuna contra el coronavirus, ya que considera que éstas provocan un daño a la salud.