Luis Miguel pierde a su corista Anna Berenyi por el “ambiente incómodo” de la gira
Por María Virginia Martínez
Anna Berenyi ha hecho pública la renuncia de su labor como corista en la gira de conciertos del cantante Luis Miguel.
Las redes sociales sirvieron de herramienta para que Berenyi diera sus testimonios acerca del por qué había toma tan abrupta decisión.
Al parecer "Tenía que mirar lo que decía y a quién se lo decía" haciendo un ambiente muy incómodo con el equipo del tour México por Siempre.
"Sé lo que ustedes están pensando, que soy muy afortunada de tener este trabajo, y mucha gente haría lo que fuera por obtenerlo. Pero tuve que tomar esta decisión por mí" reveló la rubia.
Por su parte, El Sol de México no ha dicho más nada que "perdón" por sus constantes criticados comportamientos en el escenario, pues al parecer siempre el alcohol afecta su desempeño como artista.
Hace pocas semanas fue abucheado por parte sus propios fanáticos durante una de sus importantes presentaciones.
Quizá esto sea parte de la cereza del pastel que hizo que esta corista decidiera retirarse, para no afectar el futuro de su carrera con escándalos. Sin embargo, ella nunca pronunció estas palabras.
Prontamente los seguidores de esta emergente artista no dudaron en brindarle su apoyo en esta difícil decisión, y así reveló, que tiene prometedores proyectos por venir en el año 2019.