Luis Miguel se niega a ponerse la vacuna contra el COVID-19
Por Florencia Freijo
Luis Miguel atraviesa un difícil momento en esta pandemia, pues vive atemorizado de contraer COVID-19 pero al mismo tiempo rechaza colocarse la vacuna.
Así lo indicó un amigo cercano del cantante a la revista mexicana TV Notas: "Él es de los negacionistas de las vacunas, cree que tienen un chip con el que los gobiernos quieren controlar a la gente y se niega a ponérsela. Ya pudo haberse vacunado desde hace varios meses en Estados Unidos, y hasta en México, por su edad, pero se niega rotundamente'', contó.
"Está con gente de su seguridad y una mujer que ha venido dos veces a verlo para pasar varios días con él íntimamente", explicó el informante. Y comentó que lleva tiempo y cumplir todo un protocolo de seguridad para poder ver al "Sol de México".
"Cada vez que viene esta mujer, los de seguridad de Luis Miguel contratan a gente de una empresa que hace pruebas de antígenos, y esta mujer no puede pasar a la suite de él si antes no se hace la prueba para confirmar que es negativa y que no hay riesgo de que lo pueda contagiar'', indicó aunque no confirmó que la misteriosa mujer en cuestión sea la argentina Mercedes Villador, de quien últimamente se dice que es su nueva novia.