Luis Miguel tuvo noches de “descontrol” en Buenos Aires según prensa argentina
Por Florencia Freijo
Para variar, Luis Miguel se vio envuelto en un nuevo escándalo: esta vez en una supuesta noche de descontrol durante su paso por Buenos Aires en el marco de la gira internacional "México por siempre" que viene haciendo por distintos países de Latinoamérica.
Según la prensa argentina, el "Sol" estuvo de fiesta todas las noches que pasó en "la ciudad de la furia". Pero las cosas pasaron el límite cuando la última noche, el cantante tuvo que ser reanimado por su entorno en un baño, luego de que se le fuera la mano con los excesos, que incluyeron drogas, sexo y alcohol. Así lo contó el periodista Luis Ventura en el programa televisivo Involucrados.
"Empezó a tener taquicardia y problemas respiratorios. Él se tenía que ir el miércoles, pero se va hoy para equilibrarlo", reveló Ventura. "Una señora que trabaja hace años con él, llamada Urbana, estaba desencajada. Lo conoce y lo vio mal", detalló.
Por su parte, otro periodista contó que personal del hotel Faena ingresó a la habitación y se encontró un escenario "dantesco": "Entraron a la habitación y estaba todo inundado y él mal", dijo. Y Ventura completó: "El jacuzzi estaba desbordado. Lo llevaron al baño para tratar de reanimarlo porque prácticamente estaba sin conocimiento".
Lo cierto es que, lo que circuló no son más que rumores ya que no ha ningún reporte de parte de la seguridad del hotel que indique quejas por escándalos; y tampoco hubo ningún pedido de doctor de auxilio.
Luismi siguió su gira por Paraguay donde volvió a brillar y demostró que está mejor que nunca.