Antes y después de Lyn May | Cómo cambió su rostro tras las cirugías estéticas
Por Heliana Guirado
Lyn May es una conocida actriz y vedette mexicana de ascendencia China. Tiene una extensa carrera en el cine y la televisión, formando parte de producciones como "Las ficheras", "Noches de cabaret" y "Yo no creo en los hombres".
Aunque nadie duda de su trayectoria, hay algo que hace despertar diferentes sentimientos en la audiencia y tiene que ver con su rostro, notablemente modificado por las cirugías estéticas.
Es que fueron tantos los cambios, que ella misma reconoció que a lo largo de las diferentes intervenciones, le inyectaron muchas sustancias dañinas, como aceites y polímeros.
Durante una entrevista realizada el año pasado, Lyn contó que tiene "como unas 50" cirugías hechas y consultada sobre por qué comenzó a someterse a esto, reconoció:"No lo necesitaba, era muy joven".
En las redes sociales, los seguidores vierten diferentes comentarios sobre el rostro de la actriz, mientras recuerdan cómo lucía antes.
Y como sucede con todas las celebridades que acuden a estos mecanismos artificiales para cambiar de aspecto, el público pide que no se realicen cirugías que provocan efectos negativos, e inclusive pueden afectar seriamente la salud.