La madre de Shakira sorprendió al hablar de Piqué tras la separación
Por Florencia Freijo
A pesar de la mediática y dolorosa ruptura de Shakira y Piqué después de más de una década, hay algunas situaciones que aún no cambian, y tienen que ver con la importancia de los lazos familiares. Es por eso que el futbolista se convirtió en noticia en los últimos días luego de que se conociera públicamente que fue a visitar al hospital a quien fuera su ex suegro, William Mebarak.
Esta actitud sorprendió a muchos y generó un sinfín de comentarios. Quien respondió, ante la insistencia de los paparazzis, fue la madre de Shakira, Nidia del Carmen Ripoll y sorprendió con sus declaraciones.
"Seguimos siendo familia", respondió la ex suegra de Gerard Piqué al ser consultada por la visita del padre de sus nietos al hospital donde se encuentra internado su marido, en un momento tan delicado.
La mujer también aseguró que el estado de su esposo, de 91 años, es "estable". Y también precisó que la cantante de "Te Felicito" no falta a las visitas diarias. No se sabe si en esta visita Shakira y Piqué se cruzaron, sin embargo queda claro que más allá de toda tormenta, el amor y el valor de la familia es lo que prevalece.
Por su parte, la intérprete de "Monotonía" presumió el vínculo de sus padres en las redes sociales con una fotografía de ambos dándose un beso y escribió: "Amor verdadero".