Maite Perroni relata cómo canceló sus planes de boda cuando era integrante de RBD
Por Ana Karina Lorenzo
Mucho antes de conocerse la noticia de la boda de Dulce María, los fanáticos de RBD ya tenían confirmado que Maite Perroni se había comprometido con su pareja, el músico chileno Koko Stambuk en el año 2018 pero sin que se conocieran los detalles de cómo había sido, ni la fecha de la boda.
En ese momento la actriz fue muy directa en hacer saber sus deseos de mantener los detalles en privado. Aunque con respecto a un compromiso pasado, Perroni confesó que decidió dar un paso atrás: “A mi el matrimonio me dio igual a partir de que a mis 23 años fui una novia fugitiva y no me quise casar. Con anillo, boda, novio y casa dije: no me caso”, fueron parte de sus declaraciones durante una entrevista con la periodista Lourdes Stephen.
En cuanto a los motivos, ella explicó que se sentía muy joven como para asumir un compromiso tan grande. “Me di cuenta en ese momento que para estar con alguien realmente no tenía que seguir el protocolo de que me tengo que casar. Realmente me di cuenta que lo más importante era encontrar a esa persona con quien tuvieras lo esencial de la relación y el amor”, agregó.
El compromiso al que ella se refiere fue el que tuvo mientras era “Rebelde” con el músico Guido Laris. Aunque ahora con sus 36 años ya Maite está muy segura de lo que quiere y con quien estar el resto de su vida, esta vez de la mano de Koko con quien lleva una sólida relación desde el 2013.