Maluma no pudo evitar sonrojarse al recibir un regalo erótico de parte de unas fanáticas españolas
Por Florencia Freijo
Maluma ha recorrido miles de escenarios, conoció muchos países con su música y disfrutó tanto de la ovación de sus fanáticas que uno podría suponer que ya nada lo sorprende.
Pero, sus seguidoras de las Islas Canarias (España) se las ingeniaron para sonrojar al reguetonero con un inesperado regalo que lo dejó casi sin palabras y con el rostro colorado.
Fue durante el backstage de su concierto en el recinto del Gran Canaria Arena, donde congregó más de cinco mil personas. Allí, el cantante colombiano se encontró con sus fans quienes lo agasajaron nada más y nada menos que con una caja de cartas eróticas tituladas "50 posiciones del bondage".
El bondage es una práctica sexual en el que uno de la pareja queda inmóvil luego de ser atado con cinturones o cuerdas, quedando a merced del otro, que hará lo que sea para complacer y disfrutar el placer de ese momento.
El "pretty boy" mostró el particular regalo que recibió en sus historias de Instagram. En el video que publicó se lo ve rodeado de un grupo de fanáticas mientras revisa una bolsa de regalo sin querer enseñar de qué se trataba. Ante la insistencia, saca el regalo y lo exhibe muy sonrojado.
Y luego al mostrarlo expresó: "Es que las fans de Canarias son muy sexuales".