La mansión en Beverly Hills en la que vivirán Jennifer Lopez y Ben Affleck
Por Florencia Freijo
Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron después de 20 años y en esta nueva oportunidad que le dieron al amor están dispuestos a todo, especialmente a ser felices. La pareja ya no se esconde y profesa su romance en redes sociales con total libertad; además tienen planes de boda y la convivencia a está cada vez más cerca.
La novedad es que JLo y Affleck no solo eligieron la casa en la que vivirán juntos sino que además ya serían los propietarios de la misma. Según el sitio TMZ, las celebridades compraron una gigantesca mansión ubicada en el exclusivo barrio Beverly Hills de Los Angeles.
Se trata de una propiedad que anteriormente fue del exprometido de Mariah Carey, el empresario australiano James Packer; y su valor estimado es de 60 millones de dólares. La casa enorme también ha pertenecido al actor Danny DeVito y su esposa, Rhea Perlman, durante varios años.
La compra se realizó casi dos meses después de que se comprometieran. Según el medio anteriormente citado, JLo y el actor de "Batman" estarían en plena mudanza pues se vieron camiones llegar al lugar.
Todo parece indicar que la relación va cada vez mejor y la boda se podría dar más pronto de lo que se espera.