Marina Kim, la periodista rusa que dejó al descubierto a Nicolás Maduro, ¡es una bomba sexy!
Por Florencia Freijo
Marina Kim es una periodista rusa que dejó al descubierto al ex presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando grabó el apagón en Miraflores mientras lo entrevistaba.
La profesional dio cuenta de la crisis que atraviesa el país suramericano a través de filmaciones que luego reprodujo en las redes sociales; además de la televisión.
Marina viajó a Caracas para entrevistar en exclusiva para en Canal Uno de Rusia al exmandatario y también a Juan Guaidó, actual presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y parcialmente reconocido como presidente encargado de Venezuela.
Durante su visita, Kim presenció los apagones que se sufren en Venezuela. Lo vivió en primera persona mientras intentaba hacer sus reportajes, y todo quedó registrado, dejando en evidencia la notable crisis.
El conflicto político que atraviesa Venezuela ha sido foco de atención para muchos medios de comunicación de distintos países y para Rusia es tan crucial que por eso envía a sus periodistas para conocer de primera mano qué es lo que ocurre verdaderamente.
En esta ocasión, Kim quiso mostrar una perspectiva más amplia por eso buscó las dos caras de la moneda: la del sucesor del chavismo y la de Guaidó.
Pero además de su profesionalismo, Kim se destaca por su belleza y sensualidad, algo que muestra sin pena en sus redes sociales.