Marjorie de Sousa está ilusionada y ya tiene planes con su novio Vicente Uribe
Por Florencia Freijo
Marjorie de Sousa comenzó el 2021 con un nuevo amor y grandes proyectos a nivel personal.
La reconocida actriz mexicana se dispuso a dejar atrás la angustia y los problemas que le generó el pleito legal con su ex, Julián Gil, para escribir un nuevo capítulo de su vida con el empresario Vicente Uribe, con quien tiene grandes planes.
La actriz recibió propuesta de matrimonio y aceptó. Además, planea darle un hermanito a su primogénito Matías, según contó una de sus amigas a la revista TV y Notas.
“Están de lo más enamorados y felices, tanto, que han decidido dar un paso muy importante en su relación. A finales del año pasado, Vicente organizó una cena muy romántica para ambos y, en medio de eso, le propuso matrimonio. Ella se puso a llorar de la emoción y le contestó que sí, que es el amor de su vida y que quiere envejecer con él; incluso, desde noviembre pasado ya habían tomado la decisión de no cuidarse, Marjorie está muy entusiasmada con la idea de ser mamá de nuevo", reveló la fuente.
En cuanto al conflicto con el padre de su hijo, la amiga de Marjorie indicó: "Después de que él perdió la patria potestad, ya no ha habido más movimiento, Marjorie consiguió lo que quería y está feliz de darle una figura paterna a su hijo. De hecho, desde que comenzó a vivir con Vicente en Acapulco, le decía a su niño que le dijera 'papá' y lo logró".