Matthew Perry sorprende con su aspecto físico en su primera aparición después de dos años
Por Florencia Freijo
Matthew Perry reaparece públicamente después de dos años y sorprende con un aspecto físico bastante desmejorado.
Quien supo ser una de las estrellas de la exitosa serie Friends estuvo luchando contra algunos problemas de salud durante todo este tiempo. El actor tuvo que enfrentarse a superar sus adicciones y también intentar salir de la depresión en la que quedó sumergido.
Poco se supo de él durante estos dos años, pero en los últimos días fue visto en Manhattan caminando y se lo notaba desaliñado y pasado de peso.
El actor llevaba ropa suelta y manchada, y tenía una gran marca en su mejilla derecha. También alarmó a sus seguidores las manos hinchadas de Perry y las uñas largas y descuidadas, dando a entender que el actor está luchando con su salud una vez más.
Recordemos que a los problemas antes mencionados, Perry pasó tres meses en el hospital el año pasado por la rotura del intestino.
El actor lleva un periodo bastante largo luchando contra las drogas y la depresión. Ya en la época de Friends, quien interpretaba a "Chandler", libró una batalla contra el alcoholismo, lo que provocó que viviera "una época de soledad" a pesar de estar en lo más alto de la cumbre del éxito. Luego pasó por distintas rehabilitaciones por su adicción a la metadona o las anfetaminas.