Mauricio Ochmann está de luto tras la muerte del padre de su novia Paulina Burrola
Por Heliana Guirado
La felicidad que viven Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola se vio recientemente empañada tras la muerte del padre de la modelo, lo que generó una profunda tristeza en ella y su familia.
El deceso de Ramón Óscar Burrola Tapia se produjo a los 67 años y si bien se desconocen los motivos, Paulina utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje que indica que el hombre podría haber atravesado una enfermedad: "Dios, has recibido en el cielo a mi más grande amor: mi papá, amigo, mi consejero y el guerrero más fuerte".
"Sé que ahora descansa en compañía de sus seres queridos y que desde ahora será nuestro ángel que cuidará de nosotros por siempre", le dijo la joven, agregando: "Te extrañaré con todo mi corazón".
Hasta el momento Mauricio no ha dicho nada sobre el tema públicamente, aunque se sabe que acompaña a su nueva pareja, pero a la distancia, ya que según se vio en sus recientes historias de Instagram el mexicano se encuentra en España, hasta donde se trasladó para comenzar con nuevos proyectos actorales.