Meghan Markle fue duramente criticada por la manera cómo cargó al bebé en su primer evento público
Por Florencia Freijo
Meghan Markle hizo su primera aparición pública con su bebé Archie Harrison Mountbatten-Windsor cuando fue a ver a su marido jugar al polo.
La duquesa de Sussex asistió con su hijo al King Power Charity Polo para acompañar al Príncipe Harry que competía con el Príncipe William en un partido de caridad.
Pero lo que más llamó la atención de este evento fue la lluvia de críticas que recibió la ex actriz por "sostener mal" a sus bebé en brazos, tal como se puede observar en las fotos que tomaron los paparazzis y que circulan en Internet.
Los usuarios en las redes no tardaron en lanzar sus comentarios negativos hacia la duquesa. Algunos de ellos escribieron: "Parece que Meghan está a punto de dejarlo caer”, escribió un usuario en Instagram.
“Realmente me gusta esta chica, pero no puedes dejarla sola con eso porque no sabe sostener a un bebé. Todavía es nueva en eso, y todos hemos sujetado bebés de manera incómoda”, indicó otra "experta" en el tema.
La duquesa de Sussex asistió al partido con Kate Midletton y sus tres hijos (George, Louis y Charlotte), en una poco usual aparición conjunta. Según el Daily Mail, las duquesas de Sussex y de Cambridge fueron a apoyar a sus maridos que participaron del Día del Polo.