Michelle Renaud en la noche de "La Reina Soy Yo" / Medios y Media/Getty Images
Michelle Renaud es una de las jóvenes actrices más exitosas del momento, pues en sus años de carrera ya ha sumado un par de protagónicos a su trayectoria y se ha destacado por ser una de las artistas más simpáticas y cercanas a su público.
Su popularidad quedó en evidencia cuando decidió compartir con sus seguidores de Instagram la decisión de someterse a una cirugía para retirarse los implantes de senos que tenía, que se había hecho hace varios años.
La actriz aseguró que además de hacerlo por su salud, pues sufría la Enfermedad del Implante Mamario, también lo hizo para darle una lección de amor propio a su hijo, y si algún día llegara a tener una hija, demostrarle que no es necesario recurrir a estas prácticas para sentirse bien con una misma.
Además, Michelle Renaud dio a conocer que tuvo un sueño en el que le decían que “tenía veneno en el pecho”, lo cual la puso a pensar y posteriormente se dio cuenta que sufría de los síntomas de dicha enfermedad.
"Me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio, ni mi estilo de vida, era poner en riesgo a la mamá de Marcelo", expresó.
"Me siento más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido, tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada! […] Creo que si corremos la voz podemos ayudar a muchas mujeres", concluyó.