Miguel Bosé declara que está tranquilo y no responderá a "tonterías" acerca de su salud
Por María Virginia Martínez
A veces las buenas intenciones traen malas consecuencias, frase perfecta para retractar la polémica situación de Miguel Bosé en la actualidad, quien según sus fanáticos luce demacrado, y sin voz.
La controversia empezó cuando el cantante publicó un video inocente deseando buenos deseos a sus seguidores para el nuevo año 2019. Sin embargo esas palabras optimistas fueron completamente opacadas por el look que él mostró.
Por cierto, hoy, el video no se puede encontrar en su cuenta de Instagram. El intérprete del tema Si tu no vuelves decidió borrar el rastro de ese post que sólo recibió miles de comentarios negativos.
Sin embargo, el español silenció las críticas luciendo muy feliz en una nueva fotografía rodeado de una playa paradisíaca. "Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible" escribió como descripción.
"Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería. Feliz año" agregó a su feed con un corto video.
Su felicidad es una gran noticia para los fanáticos, quienes han mantenido un apoyo gigante hacia su ídolo en un año tan difícil como lo fue 2018 para él.
Bosé aún deberá presentarse en tribunales para 2 casos muy delicados. Su madre fue acusada de una apropiación indebida de pinturas, mientras que Nacho Palau (padre de dos de sus hijos) exigió el divorcio y la custodia de los pequeños.