Miguel Bosé recibe duras críticas por su presentación en el estreno de “La Voz Azteca”
Por Florencia Freijo
Miguel Bosé acaparó todas las miradas en el estreno de la nueva temporada de La Voz en Azteca Uno este martes 1 de junio, donde comenzó su trabajo como coach junto a Edith Márquez, María José y Jesús Navarro (Reik).
El cantante de 65 años desató una lluvia de críticas y memes por su manera de hablar y cantar, ya que para muchos espectadores no se entendió lo que decía durante la emisión del programa.
“Es el José José versión español”, aseguró uno de los internautas."No se le entiende cuando habla", indicó otro. Entre tantos comentarios al respecto, muchos señalaron que su voz es "inaudible" y que suena desgastada, ronca y baja en comparación a sus mejores épocas.
Más allá de la risa y los memes, hubo seguidores que demostraron su real preocupación por el estado de salud del músico, pues su voz se notaba "deteriorada".
Bosé subió al escenario para interpretar "Nada Particular" hacia el final del programa, una pieza que muchos disfrutaron, mientras que otros afirmaron que hizo playback.
En una reciente entrevista publicada en España y retomada por Infobae, el músico se sinceró acerca de los descuidos y excesos del pasado y aseguró que revelará su verdad en libro autobiográfico que lanzará al mercado a finales de este 2021.