FANSIDED ES

Mike Tyson revela los increíbles trucos que hacía para burlar los controles antidoping

Hublot & WBC "Night of Champions" Gala
Hublot & WBC "Night of Champions" Gala / Handout/Getty Images
facebooktwitterreddit

De acuerdo con informaciones publicadas recientemente por el portal de noticias Infobae, Mike Tyson acaparó los principales titulares de la prensa luego de que confesara cómo usaba la orina de sus hijos y su esposa para superar controles antidoping a lo largo de su trayectoria como boxeador. Tyson es un defensor de la marihuana, por lo que además aseguró que en la gran mayoría de sus peleas entraba al ring bajo los efectos del THC.

La información se dio a conocer a través de su podcast Hotboxin with Mike Tyson, que realiza con con el ex jugador de la NFL Eben Britton. “¿Cuánto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40 mil dólares?”, le preguntó el ex campeón de los pesos pesados a su amigo. “No sé, fumaremos 10 toneladas al mes”, fue la respuesta Britton.

Recordemos que el hombre que se desempeñó en los Jacksonville Jaguars y Chicago Bears, es el principal socio de la granja en donde ambos cultivan cannabis para la venta en California, estado donde está legalizada el consumo para uso recreativo desde 2018.

Tal y como reveló la fuente, Tyson compró alrededor de 16 hectáreas de tierra fértil, ubicadas a 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley, en California City, lugar donde plantará cannabis para explotar así un nuevo negocio en Estados Unidos.

Finalmente, según declaraciones que dio un socio del ex boxeador en junio a GQ, Mike tiene en mente construir un resort de marihuana llamado “Tyson Ranch”, que tendría 420 hectáreas y habría una “Escuela de Cultivo Tyson” donde capacitará a quienes se acerquen para aprender “las mejores y más recientes formas de perfeccionamiento para sus propias tensiones”.