Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron antes de Navidad
Por María Virginia Martínez
¡Sí, acepto! Al parecer estas fueron las palabras protagonistas del domingo 23 de diciembre de 2018, para la pareja hollywoodense: Miley Cyrus y Liam Hemsworth.
Aunque ya se había hablado de consolidar los votos en Australia (país natal del actor), los novios decidieron optar por una ceremonia matrimonial sumamente íntima y sencilla, en Franklin, Tennesee, hogar donde Cyrus creció.
Esta noticia es impresionante, ya que los fanáticos de ambos han presenciado lo difícil que ha sido el trayecto de esta unión.
Los actores se comprometieron primeramente en 2012, 6 años atrás, pero nunca llegaron a casarse puesto que terminaron en 2013.
Sin embargo, la pareja se reconcilió en 2015, y desde entonces, no han parado de disfrutar lo más que puedan de la compañía del otro, compartiendo navidades, celebraciones, premiers, y ahora su propia boda.
Todo el romance tuvo su apasionado inicio en el set de rodaje de la película The Last Song en 2010, basada en la novela del escritor best-seller Nicholas Sparks.
Hasta hace poco, Cyrus vivía con el hermano de Chris Hemsworth, en su hogar de Malibu.
A consecuencia de los catastróficos incendios, Liam perdió por completo su propiedad, evento que ha probado haber hecho su amor aún más fuerte.
¡Felicidades a los esposos!