FANSIDED ES

Modelo de Playboy, Ashley Mattingly, muere a los 33 años y las autoridades investigan su presunto suicidio

Ashley Mattingly tenía un profundo problema con las drogas
Ashley Mattingly tenía un profundo problema con las drogas / John M. Heller/Getty Images
facebooktwitterreddit

El mundo del espectáculo y la moda se encuentra de luto luego de conocer la triste noticia de la muerte de la modelo Ashley Mattingly, de Playboy.

Su hermano Billy confirmó la noticia al sitio TMZ y aseguró que la joven de 33 años "se quitó la vida" luego de dos años de luchar contra las adicciones. Asimismo, contó que la playmate "dejó una nota de suicidio".

Según Fox News, la modelo fue encontrada muerta en su casa de Austin, Texas, después de que una amiga suya llamara a la policía porque no le respondía el teléfono hacía varios días.

Aunque todo indica que fue ella quién decidió acabar con su vida, aún no están los resultados finales de la autopsia, que estarán entre los próximos 30 y 90 días, según indicó al mismo medio un portavoz de la oficina del forense.

Su familia contó que la situación de aislamiento social por el coronavirus no fue favorable para Ashley, quien estaba intentando poner orden a su vida en una larga lucha contra el alcohol.

Las adicciones no son los únicos fantasmas que tuvo que enfrentar la reina de belleza, también sufrió violencia de género en el pasado, de hecho, su ex pareja Lane Garrison, fue condenado en 2012 por una agresión.

Cabe mencionar que Mattingly saltó a la fama por ser la protagonista del mes de marzo del calendario Playboy en 2011.