El motivo por el que la hija de Ben Affleck no asistió a su boda con Jennifer Lopez
Por Florencia Freijo

Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin se convirtieron en marido y mujer. La famosa pareja de Hollywood finalmente dio el "sí" en una ceremonia íntima en Las Vegas a casi 20 años de la boda fallida que procuraron en 2004. Solo familiares y algunos cercanos estuvieron presentes en este enlace pero una de las grandes ausencias fue Violet, la hija que Ben Affleck tuvo años atrás con su ex Jennifer Garner, según informó Page Six.
¿Violet Affleck y #JLo no se llevan bien? La hija de #BenAffleck tuvo una fuerte razón, para no asistir a la boda. 😲https://t.co/4SJ0BZKlY8
— Univision Famosos (@unifamosos) July 25, 2022
Según dicho medio, solo Emme de 14 años (hija de JLo) y Seraphina de 13 años (hija de Affleck) acompañaron a los enamorados en la ceremonia que se llevó a cabo el 17 de julio en la capilla A Little White Chapel de Las Vegas. Faltaron tres de sus hijos y la razón por la que la adolescente no estuvo en este momento especial fue, sencillamente, por su madre.
Violet no quiso asistir para quedarse con su madre, ya que son muy unidas. "Se quedó en casa ya que es extremadamente leal a su mamá", le dijo una fuente cercana al medio anteriormente mencionado.
Hija de Ben Affleck se negó a asistir a la boda con JLo https://t.co/DObs8P9pMm
— Roberto Cavada (@rcavada) July 21, 2022
Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a muchos con su inesperada boda en Las Vegas.
En medio de la alegría que la familia vive en estos días, también se s... pic.twitter.com/vjfJsyGzk1
Más allá de esta situación para apoyar a Garner, trascendió que los hijos de JLo y Affleck están contentos con la nueva familia ensamblada, según indicó una fuente a Entertainment Tonight.
“Sus hijos se sienten más unidos como familia desde la boda en Las Vegas y todos están muy emocionados de ver qué les depara el futuro a todos. Todos se llevan muy bien”, citó el medio.