MTV Video Music Awards 2019 | Los mejores momentos de la noche
Por Florencia Freijo
Una nueva edición de los MTV Video Music Awards se llevó a cabo en Nueva Jersey dejando una noche de ensueño y miles de momentos para recordar.
El evento que reúne a las estrellas más importantes del momento se realiza para celebrar lo mejor de las producciones del último año. En esta oportunidad se realizó en el Prudencial Center de Newark y congregó a artistas como Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, Karol G, J Balvin, y Rosalía, además de Taylor Swift y los Jonas Brothers.
Momentos más resonantes
Miley Cyrus
Antes del comienzo de la gran premiación, una de las últimas sorpresas fue la confirmación de Miley Cyrus en el show. Recién separada de Liam Hemsworth, la cantante lució más espléndida que nunca al interpretar su éxito "Slide away".
Rosalía
Otro de los momentos más encendidos fue cuando subió al escenario la artista del momento, la española Rosalía. Comenzó con cantando sola y demostrando lo que puede hacer con su increíble voz, y luego se sumó "el negrito de ojos claros", Ozuna, para interpretar juntos en vivo "Yo por ti", su más reciente colaboración.
Taylor Swift
Por su parte, Taylor Swift también dio la nota con dos interpretaciones bien distintas y llamativas: por un lado cantó "You Need To Calm Down", el himno LGBQT de Taylor Swift con el que ganó en la noche. Y también interpretó en vivo "Lover", el más reciente corte de su nuevo álbum de estudio.
Camila Cabello Y Shawn Mendes
Sin dudas, el vivo de Shawn Mendes y Camila Cabello fue de los más fogosos y ovacionados, y los artistas no escondieron toda la química que tienen después de confirmar el romance que surgió desde la colaboración de "Señorita".
Jonas Brothers
Por otra parte, el regreso de los Jonas Brothers supuso toda una revolución y a eso se le sumó que su show fue de lo menos convencional ya que no subieron al escenario del recinto donde se desarrolló a gala, sino que comenzaron el espectáculo en un sitio icónico del Asbury Park de Nueva Jersey y luego se trasladaron a una tarima en la playa junto a sus fans. Allí tocaron nuevas canciones como "Sucker" y "Only Human".