Mueren 2 actores durante rodaje de la película de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides
Por Mariana Cabrera
Lamentablemente, el día de hoy se dio a conocer que sucedió una tragedia durante la filmación de la película “Noche de Bodas”, la cual es protagonizada por Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta, luego que dos personas perdieron la vida.
De acuerdo con los primeros reportes, durante un descanso del rodaje efectuado en las playas de Oaxaca, dos personas perdieron la vida este jueves 13 de octubre y se trataba de dos "extras’" que eran parte de la producción.
Ambas personas fueron identificadas como Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez, de 47 y 46 años, quienes fueron arrastrados por la marea en una playa de Oaxaca, luego de adentrarse en la zona de la playa para convivir con otros ocho "extras".
Al menos tres de ellos se adentraron en dicha zona, sin embargo, uno pudo ser rescatado.
Ante esta tragedia, la producción no comunicó si retrasará la filmación o si continuarán laborando a pesar de este lamentable suceso.
Por otra parte, la Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) difundió la información a través de un comunicado, donde detallaron que Marco Antonio perdió la vida al golpearse con una roca, mientras Luis Manuel se encuentra desaparecido, por lo que autoridades en botes y lanchas continúan buscando en la zona.