Las trágicas muertes de los participantes de Enamorándonos atribuidas a una maldición
Por Heliana Guirado
Enamorándonos es el show de citas más conocido de la televisión mexicana y las historias que surgieron en torno a su transmisión han fanatizado a sus seguidores.
Sin embargo, hay algo que genera interés y temor entre el público y se trata de lo que muchos llaman "una maldición" que generó la muerte de varios participantes. A continuación, te contamos quiénes fueron las víctimas de estos trágicos decesos.
Jonathan Fuentes
El joven fue ejecutado a tiros el 29 de diciembre de 2019 mientras viajaba en su motocicleta. Nunca se pudo saber con certeza si esto ocurrió en medio de un intento de asalto o fue un ataque directo hacia Jonathan por otros motivos.
Brian del Prado
También con varios disparos, este joven fue asesinado. Sin embargo, a comparación de Jonathan, los atacantes de Brian fueron identificados como integrantes del grupo La Unión Tepito, un grupo criminal de la Ciudad de México que atemoriza hace mucho tiempo.
Nataly Michel Rodríguez
En mayo del 2019 esta joven participante, quien además era modelo, fue hallada asesinada en su departamento, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.
Según la información que circuló en Internet, Nataly tenía signos de haber sido estrangulada.
Penélope Menchaca opina sobre la maldición de Enamorándonos
Penélope Menchaca es la nueva conductora del show de citas y no escapó a las preguntas sobre este tema. Sin embargo, a pesar de que muchos se imaginaron que estaría un poco temerosa, lo cierto es que le restó importancia.
En declaraciones a La Taquilla, de René Franco, dijo que su único objetivo es llevar adelante un programa en el que la gente se enamore y los televidentes disfruten. Por eso, lo que suceda fuera del set no es algo que le preocupe.
Esto da cuenta que Penélope no cree en la supuesta maldición, aunque muchos aseguren que tantas muertes seguidas no son producto de la casualidad.