Naruto | Los capítulos que no hace falta ver para entender la serie
Por Florencia Freijo
La aclamada serie Naruto ahora está en Netflix y el éxito entonces, se vuelve aún mayor. Las 9 temporadas del famoso ninja están disponible en el servicio de streaming más popular a nivel mundial.
Lo cierto es que la serie es bastante larga pero hay un detalle: existen muchos capítulos que están de relleno. Es decir, episodios que no tienen gran relevancia y que sólo están para poder entretener a los seguidores mientras se crean los verdaderos momentos importantes de la serie.
Esto suele molestar a muchas personas, pues el tiempo es valioso para todos, entonces ver capítulos "de relleno" no sólo puede ser una pérdida total de tiempo sino también bastante aburrido.
Por eso, en esta nota vamos a repasar algunos capítulos que no deberías ver, o mejor dicho, que si no los ves no te pierdes nada de lo sustancioso de Naruto.
1. Capítulo 26
Se trata del último capítulo de la primera temporada, realmente no vale la pena. La segunda temporada, en cambio, es para verla completa.
2. Capítulo 97
Pertenece a la temporada 4 y narra la experiencia de Naruto en las aguas termales. De esta temporada tampoco recomendamos ver los episodios del 9 al 106. La temporada 5 es para verla completa.
3. Capítulo 136
Pertenece a la temporada 6 que a decir verdad puede ser para el olvido. Puedes tranquilamente saltearte del 136 al 160.
4. Capítulo 170
Forma parte de la temporada 7, otra de las temporadas que tampoco merece tanto la pena. La última parte de esta serie es casi completamente de relleno.
5. Capítulo 191
Si quieres ver un poco de acción romántica probablemente no quieras saltarte este episodio de la temporada 8. Pero el resto es relleno.