Naruto piensa que Baruto es un fracaso en el anime
Por Kevin Manuel Canda Fuentes
En el anime, Kawaki discute sobre su marca de Karma con Boruto, preguntando cómo obtuvo la suya. Cuando escucha que es de la pelea de Momoshiki, el niño se sorprende porque es totalmente diferente a la suya. Por lo tanto, Kawaki detalla los experimentos sádicos de Jigen, que Naruto ha intentado sin éxito sacarle desde que se conocieron.
Afortunadamente, Naruto está escuchando a escondidas. Necesita información para Shikamaru y los otros líderes de la alianza, así como para su propio equipo científico. Pero al momento surge una mezcla de incomodidad, nerviosismo e ira. El hijo de Naruto cambia el tema a Kawaki rompiendo el jarrón de Himawari de hace unos días.
Está claro que Boruto no sabe cómo manejar el concepto de hermano, por lo que arruina la conversación. Kawaki inmediatamente le dice fuera, cuando Boruto sale, Naruto se palpa y se susurra a sí mismo, "¡Ese idiota !".
Naruto sabe que ser un shinobi requiere tacto, tiempo y temperamento, pero su hijo tiene poco de estos. Es un juego tanto mental como físico, por lo que esto cumple con sus expectativas para el prodigio que engendró.