Ninel Conde volvió a ver a su hijo Emmanuel después de dos años
Por Florencia Freijo

Después de casi dos largos años de espera, Ninel Conde por fin pudo reencontrarse con su pequeño hijo Emmanuel. El encuentro se llevó a cabo en el domicilio de Giovanni Medina, ex de Ninel y padre del niño, este martes 23 de noviembre, según datos proporcionados por la revista People en Español.
La última vez que la actriz había visto a su hijo fue el 20 de abril de 2020; desde entonces la batalla legal que llevó adelante con el empresario imposibilitó transitar el crecimiento de su hijo desde cerca, debido a los recursos legales que interpuso Medina.
Ninel Conde podrá encontrarse en persona con su hijo, luego de un año y siete meses de no poder estar junto a él.
— @TVNotasmx (@TVNotasmx) November 23, 2021
https://t.co/AqvMMBDQr8
Luego de que la Justicia diera luz verde a favor de Ninel, Medina habló con el programa Ventaneando y dijo: "Estamos contentos porque a final de cuentas, nosotros, cuando hablo de nosotros me refiero a Emmanuel y a mí, queremos llevar una vida sana, una vida armoniosa. Y parte de un círculo sano es la convivencia con ambos padres. Siempre señalé que estaba deseoso de eso, pero en las condiciones adecuadas, antes no las había; hoy las hay. He decidido no apelar esta decisión que toma la autoridad porque considero que es correcta".
Ninel Conde se reúne con su hijo tras largo tiempo de espera
— multimedios tv (@multimediostv) November 23, 2021
➡ https://t.co/7WX2q9J3x4 pic.twitter.com/wPijBnWSCb
Según contó Giovanni, la Justicia dictó una convivencia cada 15 días en un espacio seguro (el domicilio del padre) por tres horas. "Se intenta que se genere el vínculo entre madre e hijo. Solicité también que exista la presencia de una autoridad pública. Tengo que estar yo por ser el padre que tenga la custodia y los encuentros van a ser videograbados", contó el padre del menor.