Las novias que tuvo Ricky Martin antes de Jwan Yosef
Por Florencia Freijo
Ricky Martin, una de las estrellas latinas más famosas de todos los tiempos, ha logrado vencer los prejuicios y el qué dirán y luego de muchos años se confesó públicamente homosexual. Actualmente está casado con Jwan Yosef con quien lleva adelante una hermosa familia de tres niños y una niña. Pero antes de sincerarse consigo mismo sobre sus deseos reales; Ricky Martin ha protagonizado varios romances con mujeres en su época de juventud:
1. Angélica Vale
Ricky Martin y Angélica Vale tuvieron un romance adolescente aunque el cariño perduró a lo largo del tiempo, y ella misma contó el año pasado que sigue enamorada del cantante (a pesar de tener marido). Ella fue muy importante en vida artística del boricua ya que fue (junto a su familia) la que lo ayudó económicamente y con oportunidades laborales en los inicios, luego de que se Ricky Martin se fuera de Menudo.
2. Gabriela Sabatini
El boricua mantuvo un breve romance con la ex tenista argentina Gabriela Sabatini, que duró tan solo una semana. Fue en 1997, un año antes que ella se retirara del tenis profesional. En la revista Madame Class relató que para ella fue "el más loco amor de su vida ya que vivió "una semana total y extraordinaria de sintonía". Más allá de la conexión, hubo un corte abrupto entre ellos. "No llegué a comprender el por qué de su desaparición", dijo la tenista al medio citado. A pesar de esta situación, ambos famosos quedaron como buenos amigos; y en 2018 ella le dedicó un mensaje en redes sociales: "Feliz cumple Ricky Martin! una de las personas más luminosas que conozco".
3. Alejandra Guzman
Ricky Martin mantuvo un romance de seis meses con la rockera mexicana, quien es mayor que él en el pasado. "Era una mujer intensa, prohibida. Me rompió el corazón un poquito", dijo el cantante en una entrevista. Ella por su parte, reconoció que el intérprete de "La Mordidita" era muy caballero pero cuando llegaba su madre, la ocultaba.
4. Rebbeca de Alba
La conductora mantuvo un prolongado romance de bajo perfil con Ricky Martin. Él mismo lo contó en una entrevista años atrás donde relató: "En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima. Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa".