La nueva polémica entre Britney Spears y Christina Aguilera
Por Florencia Freijo
Desde que ha quedado liberada de la tutela de su padre que la mantuvo cautiva durante más de una década, Britney Spears ha utilizado su cuenta de Instagram para expresarse después de tanto silencio.
En su manifestación de pensamientos, sentires y pesares, "La Princesa del Pop" viene lanzando comentarios controversiales y profundos. Primero, contra su madre y sus hijos y ahora disparó contra Christina Aguilera y su equipo, reavivando una vieja polémica entre las estrellas.
Hablando de su cuerpo, la cantante dejó ver los problemas que tiene con su apariencia compartiendo la siguiente frase de Rodney Dangerfield: "Descubrí que solo había un camino para parecer delgada: pasar el rato con gente gorda".
Y luego indicó que la percepción sobre su propio cuerpo quizás hubiese sido diferente si hubiese tenido a las bailarinas de Christina Aguilera en vez de mujeres tan delgadas a su lado.
“Hubiese deseado poder elegir las niñeras de mis hijos, o mis bailarinas... Si hubiese tenido a las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente delgada a su lado... ¿Por qué no hablar de ello? ¿No creen que mi confianza habría sido un poco mejor si hubiera podido elegir dónde vivir, qué comer, a quién llamar por teléfono, con quién salir y quién estaba en el escenario conmigo?” escribió en un texto que para algunos sonó ofensivo.
Aguilera no se pronunció al respecto, pero sí dejó de seguir en Instagram a la intérprete de "Toxic", por el desafortunado comentario que roza la discriminación.