Nutrióloga de La Academia explota contra la producción tras ser acusada de atentar contra la salud de los alumnos
Por Mariana Cabrera
Una nueva polémica se suma al reality de TV Azteca, La Academia pues luego de que Eduardo fuera hospitalizado debido a un cuadro de estrés antes del concierto de este domingo, Santiago también presentó problemas de salud después de su show debido a que se le bajó la presión. Esta situación ha desatado un gran debate sobre las condiciones en las que viven los participantes.
Y es que de inmediato se especuló que las descompensaciones se debían a la alimentación que estaban recibiendo los alumnos, pues se dice que todos fueron sometidos a rigurosas dietas. Incluso Alexander Acha, el director, pidió que despidieran a la nutrióloga llamada Montse Barajas, pues él afirma que el bajo rendimiento de los alumnos se debe a la mala alimentación que llevan.
Posteriormente, la nutrióloga aseguró a través de una transmisión en vivo que el poco presupuesto que le daban no alcanzaba para alimentar a los alumnos correctamente. Sin embargo, primero advirtió: "¡No pienso volver a ir! Por Dios, no alcanzó ni para la proteína...”.
Y agregó: "Fue la mejor semana que comieron bien, porque les pedía leche de almendra, avena, crema de cacahuate, tengo muchísimas pruebas de que no, nada qué ver".
"Yo cuando entré, se llama empatía, tienes que tener empatía con los alumnos. No vengo a dar clases de nutrición, yo les explicaba pero jamás les quité alimentos, están mal del cerebro", sentenció la nutrióloga.