Operan a Inés Gómez Mont por un tumor en el cerebro
Por Mariana Cabrera
Además de ser toda una celebridad en las redes sociales gracias a las constantes publicaciones de su numerosa familia, Inés Gomez Mont es sin duda alguna una de las conductoras favoritas del público mexicano sin importar la televisora en la que trabaje, pues de hecho hace poco la pudimos ver siendo la conductora estelar del programa Familias Frente Al Fuego, donde lució toda su sensualidad y la simpatía que la caracteriza.
Sin embargo, luego de eso, Mont pasó de estar muy activa en redes sociales cuando conducía el programa de cocina, a estar totalmente ausente de ellas, tanto que habían pasado dos semanas completas desde que no se sabía nada de ella, y como se imaginarán, los rumores comenzaron a surgir rápidamente y la mayoría de ellos giraron en torno a su salud.
Y luego de dos semanas de ausencia, fue la propia Inés Gómez Mont quien reveló a través de sus redes sociales que había sido sometida a una cirugía debido a que tenía un tumor benigno en el cerebro, por lo que, por medida preventiva, se le sugirió que se extirpara.
Además, Inés compartió imágenes algo fuertes de ella en el hospital, donde se ve notoriamente cansada por la operación, y se le ve con unas marcas en la zona de la frente, al parecer fue el lugar donde le hicieron incisiones para poder ser operada.
“Hace 4 años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos, uno fue extirpado en 2017, mientras que el segundo el pasado 19 de septiembre. Dado el diagnóstico no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición afectará. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño por lo cual el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”, se lee en el mensaje publicado por la conductora.