Ozark tendrá una cuarta y última temporada en Netflix
Por Florencia Freijo
Buenas noticias para los fanáticos de Ozark: Netflix confirmó este martes una cuarta temporada que al mismo tiempo será la última.
Se acerca el final de esta gran historia oscura de lavado de dinero, tráfico de drogas, mentiras y peligro extremo. La multipremiada serie que estrenó en 2017 comienza cuando un financista traslada a su familia a Ozark y después de que una operación de lavado de dinero saliera mal se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener con vida a su familia. Ese es el inicio, pero la situación se va volviendo cada vez más densa con el correr de los capítulos y mantiene en vilo a sus seguidores.
El anuncio de que habrá continuidad fue celebrado con un sabor agridulce por los fanáticos, ya que están felices de que haya más de la historia por conocer, aunque se acerque el final.
Esta nueva temporada, la cuatro, tendrá 14 episodios divididos en dos partes. Lo bueno es que gozará de cuatro episodios más que las tres temporadas anteriores.
La historia de los Byrdes, creada por Bill Dubuque y Mark Williams, ha sido nominada en reconocidos premios e incluso el año pasado brilló en los Emmy: no sólo se llevó el premio a la Mejor Dirección sino que también Julia Garner se llevó la estatuilla de Mejor Actriz Secundaria de una serie dramática.