Padre de Britney Spears fue acusado de abusar físicamente de su nieto
Por Florencia Freijo
Jamie Spears, el padre de Britney, vuelve a estar bajo la lupa, esta vez por estar acusado de abusar físicamente de su nieto Sean Preston, de 13 años de edad.
Según The Blast, la acusación la realizó el padre del niño, Kevin Federline. El bailarín, de 41 años, presentó un informe policial contra su ex suegro en donde asegura que éste maltrató a su hijo adolescente, el 25 de agosto, cuando su ex esposa tenía la custodia de sus dos hijos. Cabe destacar que esto implica un duro golpe legal hacia la artista en la batalla por la tenencia de los menores.
¿Qué pasó? Mark Vincent Kaplan, la defensa de Federline, contó a la revista People que el incidente habría ocurrido durante una visita de Sean Preston y su hermano Jayden James junto a su madre a la casa de su abuelo. Allí, supuestamente, Jamie y Sean tuvieron una pelea por lo que el menor se encerró en una de las habitaciones. Y como reacción Jamie rompió la puerta de la habitación y sacudió violentamente al niño. "Britney hizo lo correcto y retiró a los niños, sacándolos de allí, pero el trauma persiste", añadió.
Después de los primeros informes, un juez de California falló a favor de la orden de restricción que impuso Federline. Ahora, el padre de Britney Spears no tiene permitido el contacto con ninguno de sus dos nietos, según indicó The Blast.
Ni la defensa de Britney, ni la de su padre aún responden a las acusaciones públicamente.