Paulina Rubio desconoce el paradero de su hijo y denuncia a su ex Nicolás Vallejo-Nagera
Por Florencia Freijo
Paulina Rubio está pasando momentos de angustia y tensión al desconocer el paradero de su hijo de ocho años. Y por este motivo denunció a su ex marido Nicolás Vallejo Nagera, argumentando que violó el acuerdo de custodia que tenían.
La cantante mexicana presentó el pasado 12 de abril, una demanda en la corte de Miami contra su ex pareja, conocida también como “Colate”, porque según ella rompió “flagrantemente” su acuerdo de custodia compartida que firmaron en 2014.
En la demanda la cantante explica que cuando llamó a la escuela de su hijo Andrea Nicolás una mañana le dijeron que el padre se lo había llevado.
Por su parte, el español se defendió diciendo no solamente que él le hizo saber a Paulina dónde estaban con su hijo de ocho años, sino que esto ha estado documentado en su cuenta de Instagram.
Y confesó que está “alucinado” ante las acusaciones de “secuestro”, pues su hijo ha estado en todo momento con su familia.
La intérprete de "Ni una sola palabra" afirma que se llevó a su hijo sin su consentimiento y que ella esperaba verlo en Estados Unidos cuando en realidad Colate viajó con el niño a Europa. De hecho, el hombre publicó fotos en las redes sociales con el pequeño Segovia, a donde fueron para visitar familia.
El caso está en la Justicia y ahora resta esperar a ver qué se dictamina.