Pete Davidson admite haber sufrido de fuerte depresión luego de su ruptura con Ariana Grande
Por María Virginia Martínez
Finalmente el comediante, Pete Davidson, rompe el silencio acerca las consecuencias que sufrió luego de su ruptura con su ex prometida Ariana Grande, relación que culminó públicamente en Octubre de 2018.
Crueles críticas, y diferentes amenazas opacaron las secciones de comentarios del actor de Saturday Night Live ,durante más de nueve meses originando una fuerte depresión en él. Esto causó el cierre de sus redes sociales por un tiempo corto pero notable para sus preocupados fanáticos.
Davidson ha tomado su regreso a la plataforma digital para promover su nueva película Big Time Adolescence, además de crear conciencia acerca de cómo afrontar ser víctima del cyberbullying hasta intentar poder darle una conclusión total a este problema.
“Estoy tratando de entender cómo, cuando algo le sucede a un chico, todo el mundo lo destruye sin ningún dato o marco de referencia. Especialmente en el clima de hoy en el que todos aman sentirse ofendidos y molestos porque realmente es alucinante” confesó la estrella de 25 años en un post de Instagram.
Anterior a su mediática relación, Davidson, describió públicamente cómo luchaba por mantener su salud mental en un estado estable, puesto que ya había sufrido de episodios depresivos a lo largo de su vida.
Es importante destacar la gran valentía que toma para una figura pública demostrar su vulnerabilidad en un mundo tan demandante como el del entretenimiento y para Pete Davidson solo hay que aplaudir este importante gesto.