El polémico mensaje de Natanael Cano en redes sociales en contra de sus fanáticos
Por Florencia Freijo
Natanael Cano tiene acostumbrados a sus fans a un estilo polémico y controversial que lo ha puesto en el ojo de la tormenta en reiteradas ocasiones. Esta vez no fue la excepción ya que el músico mexicano lanzó un mensaje para sus fanáticos en redes sociales y no fue del agrado de todo el mundo.
El rapero de Hermosillo se quejó por la cantidad de personas que se le acercan cuando circula por la calle y pidió que no lo saluden ni le pidan fotos porque le quitan en poco tiempo libre que tiene.
"Mi gente, tal vez es tu cumpleaños y todo pero yo también tengo 4599 broncas, negocios y trabajo como para ponerme a darles sus felicitaciones. Maduren, maduren, es parte del crecimento mi gente", escribió el creador del subgénero conocido como "Corridos Tumbados".
"Si me vez patinando en la calle, mejor no me pidas foto 'que no las doy'; no por mamón sino porque me quitan el poquito tiempo libre que tengo como se humano fuera del trabajo", dijo Cano y continuó: "Vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez, no funciona así bebés, perdón".
A su mensaje fuerte y directo, el músico cerró diciendo: "En un concierto corran a abrazarme y bésenme, porque ese sí es mi trabajo, en el escenario". Esta publicación generó todo tipo de reacciones, algunos entendieron la situación por la que pasa el músico mientras que otros cuestionaron y criticaron su actitud.