Por este motivo los Uchihas no fueron resucitados con el Edo tensei
Por Kevin Manuel Canda Fuentes

Durante la Cuarta Guerra Ninja, vimos a varios ninjas que ya habían muerto resucitados por el Edo-Tensei y, si Kabuto quería tener un gran poder militar, ¿por qué no revivió al todo el Uchiha que había muerto?
Para que Edo-Tensei funcione, quien lo invoca necesita tener el ADN de quien debe resucitar. En el caso de Itachi, Kabuto tenía su ADN gracias a Obito, pero en el caso del resto del clan Uchiha, no revivieron porque Kabuto no tenía acceso a sus ADN.
La razón de esto solo puede ser una. Después de la masacre del clan Uchiha, Danzou se aseguró de desaparecer con los cuerpos de los que habían muerto por dos razones. La primera fue evitar que revivieran, Edo-Tensei (algo que hizo muy bien), y la segunda, porque quería evitar que alguien robara a los Sharingan de los Uchihas.
Danzou probablemente carbonizó los cuerpos o logró deshacerse de cualquier rastro de ADN de cada uno de ellos y, por esa razón, absolutamente nadie tenía acceso a ellos, de ahí la razón de su ausencia durante la Guerra Ninja.