¿Por qué Bad Bunny se pinta las uñas?
Por Florencia Freijo
Bad Bunny se ha convertido en una verdadera estrella internacional y sin dudas el cantante de género urbano más influyente de los últimos años. Es que su personaje no solo se limita a los éxitos musicales, sino que también se constituye como un ícono de moda, con estilo vanguardista y desprejuiciado.
El músico puertorriqueño tiene la característica de sorprender a sus seguidores con ocurrencias lejos de los estereotipos con looks extravagantes, faldas, tacones y hasta uñas pintadas.
El día que el "Conejo Malo" dejó ver que se pintaba las uñas se generó un revuelo en redes sociales y el tema se volvió polémica.
“No sé cuándo empecé, como que uno empieza a pintarse las uñas y ya…”, dijo con naturalidad en una entrevista con GQ México. “No es como que en mi biografía va a decir: Bad Bunny comenzó a pintarse las uñas a los 12 años de edad, un 12 de julio del 92”, bromeó. Y luego contó que la idea también surgió jugando con su pareja Gabriela quien le pidió que le deje pintarle las uñas.
Ante los comentarios encontrados que generó, el músico reaccionó: “La gente puede decir 'ah, te pintaste las uñas y es un escándalo' y…¿Por qué? ¿Cómo que solo las mujeres pueden hacerlo?
Pese a la controversia, la actitud de Bad Bunny permitió liberar a otros hombres que siguieron sus pasos y también optaron por pintarse las uñas.