¿Por qué Dulce María y Alfonso Herrera no fueron a la boda de Maite Perroni?
Por Heliana Guirado

Tras una sólida relación, Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron en una ceremonia íntima a la que no asistieron Dulce María y Alfonso Herrera, algo que despertó rumores de conflicto entre los actores, quienes supieron compartir los momentos más importantes de sus carreras.
Respecto a los motivos, Paco Álvarez, el esposo de Dulce María dejó en claro a la prensa que la artista tenía una agenda laboral muy intensa que impediría su presencia, de acuerdo a lo que informa Infobae. Sin embargo utilizó su cuenta de Instagram para escribir: "Felicidades Maite y Andrés. Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón".
Dulce María y Alfonso Herrera fueron los únicos exintegrantes de RBD que no asistieron a la boda de Maite. Estos fueron los mensajes que compartieron en redes. https://t.co/SzLsXu9OyU
— People En Español (@peopleenespanol) October 10, 2022
Herrera por su parte tampoco dijo "presente" en la fiesta por los mismos motivos que su colega y a pesar de que, de según lo que explica Infobae, tenía intenciones de ir, todo dependía "de los proyectos y del trabajo, que eso es lo más importante".
Es evidente que su exitosa carrera como actor también lo encontró lejos de México, aunque a través de Twitter Poncho expresó: "Enhorabuena Mai".
Enhorabuena Mai 🥂 https://t.co/c5qT3Ungz8
— Alfonso Herrera (@ponchohd) October 9, 2022
Uno de los momentos más emotivos del casamiento de la protagonista de Oscuro Deseo fue el que integraron Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann, quienes cantaron en vivo "Sálvame" y "Rebelde", dos de los temas más exitosos de RBD y los invitados disfrutaron mucho de ese momento.