¿Por qué Julián Gil perdió la custodia de su hijo con Marjorie de Sousa?
Por Florencia Freijo
Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías en octubre del 2020 luego de una larga y desgastante batalla legal contra su ex Marjorie de Sousa que duró tres años.
El motivo por el que el juez resolvió esta sentencia fue "abandono total", ya que según trascendió de los documentos, el actor se desentendió de sus deberes y obligaciones restando importancia a las necesidades afectivas, morales, de salud, y crianza económica del niño. Y por dos años no le importó su desarrollo físico, emocional y psicológico.
Además se lo acusa a Gil de haber dejado plantado en varias ocasiones a su hijo en las visitas autorizadas por el juez; y de despreocuparse de su hijo durante los problemas de salud que padeció, según indica un informe de SPD Noticias.
"Legalmente Julián Gil no tendrá acceso a su hijo, no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre él: ni de escuela, educación, médico, país en donde viva y mucho menos a dónde el niño pueda viajar. Marjorie es la encargada de decidir sobre la vida de Matías, eso sí, Julián deberá seguir pagando la manutención del pequeño", contó Tanya Charry en "El Gordo y la Flaca" cuando dio a conocer la noticia.