¿Por qué se separaron Jennifer López y Marc Anthony?
Por Florencia Freijo
Jennifer López y Marc Anthony formaron una de las parejas más populares y queridas del entretenimiento, y aunque vivieron un romance muy sólido durante siete años con matrimonio e hijos de por medio, la ruptura ocurrió en 2011 con un divorcio que recién culminó en 2014.
La "Diva del Bronx" vivió una de las historias de amor más largas e intensas de su vida con el salsero, quien se convirtió en el padre de sus dos hijos Emme y Max, de 13 años. Por eso, fue muy difícil para ella esta separación que atravesó con mucha frustración como un verdadero "fracaso".
Si bien nunca se conoció oficialmente la razón por la que rompieron los cantantes, los rumores indicaban posibles infidelidades por parte de Marc Anthony; mientras que otra versión aseguraba que JLo estaba cansada de los constantes reclamos y celos del músico.
Lo cierto es que cuando oficializaron su separación, JLo admitió que pese a que lo había intentado por sus hijos, "no era feliz" en su matrimonio. Ella estaba triste, ya que había esperado mucho tiempo para formar familia con quien ella consideraba que era el hombre de su vida. Hoy en día son grandes amigos y están en permanente contacto por la crianza de sus dos hijos.