Primeros detalles del reparto de bienes en el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West
Por Florencia Freijo
En las últimas horas salieron a la luz detalles del proceso de división de bienes en el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West. La socialité parece tener todo estratégicamente diseñado y la información completa acerca de su separación se conocerá en la última temporada de "Keeping Up With The Kardashians".
Sin embargo, poco a poco trascienden datos acerca de qué harán las celebridades con tanta fortuna de dinero. Ya se sabe que en cuanto a la custodia de sus hijos llegaron a un acuerdo y por el bienestar de los menores, Kim se quedará con ellos en la mansión de Hidden Hills (valuada en 60 millones de dólares) de Los Angeles, según indicó una fuente cercana a US Weekly.
Se cree que Kanye West se quedará con el rancho de Cody, en Wyoming, donde pasó la gran parte del tiempo este último año.
El proceso de divorcio podría ser de lo más calmado y organizado, pues la empresaria y el rapero hace tiempo viven separados y además tienen firmado un acuerdo prenupcial. Las conversaciones sobre el reparto de bienes ya están avanzadas y pronto se conocerá todo al detalle.