FANSIDED ES

Qué comer después de la fiesta | 7 opciones que no fallan

facebooktwitterreddit

Llega un momento de la noche en el que la fiesta termina y es hora de volver a casa, pero después de los tragos, la cerveza, el baile y la diversión, llega un momento clave antes de dormir: la quinta comida.

En algunos lugares se le llama así a los antojos que se nos vienen en el "after party”.

A continuación repasamos las comidas más populares que venden después de la disco o que incluso puedes preparar en casa.

Sandwiches

Son un comodín en todo el mundo, sólo necesitas pan (cualquier tipo) y lo que quieras para ponerle adentro. Jamón y queso con mayonesa es el clásico. Puede servir de base para incorporarle otros ingredientes como tomate, lechuga, huevo. No falla y es muy rico, además se puede comer a cualquier hora del día. Tostado queda fabuloso.

Hot dogs

Un poco más "pesado" pero riquísimo. El típico hot dog que comemos en la calle o que se puede preparar para comer en el living si fuiste precavido y dejaste todo en la heladera. Salchichas y pan; con aderezos.

Papas fritas

Pueden venir en porciones pequeñas o para compartir, lo bueno es que se pueden comer al paso. Lo que no es necesario sentarse en un restaurante.

Tacos

Plato típico mexicano, no se consigue en cualquier lugar pero vale la pena intentarlo. Son tapas de harina o de maíz rellena con verduras, legumbres o carnes adentro y salsa picante.

Pizza

Si hablamos en idioma universal, comemos pizza. Masa con salsa roja y queso arriba, es una combinación tan exquisita como perfecta. ¿Quién no ha comido un par de porciones de pizza antes de desmayarse en la almohada?

Shawarma

Es una preparación de carne del Medio Oriente basada en el kebab doner de Turquía otomana; similar a los tacos pero con una masa que se cierra y el relleno queda contenido en el interior. Simplemente, imperdible.

Hamburguesa

Rápidas y ricas. Un poco de carne y harina, como todos los otros platos, que permita absorber el alcohol para al otro día despertarse regio y satisfecho.