¿Qué pasa entre Anitta y el presidente de Brasil?
Por Florencia Freijo
Anitta atravesó uno de los mejores fines de semana de su carrera tras deslumbrar en el Festival Coachella 2022 en California, con un explosivo show con el que encendió a todos los presentes.
Pero la celebración tuvo un incómodo momento luego, en el plano de las redes sociales, e involucró nada más y nada menos que al presidente de su país, Jair Bolsonaro. Todo comenzó cuando el mandatario respondió a un mensaje en Twitter y ella sin vueltas decidió bloquearlo.
"La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los brasileños. Representan al Brasil en general. Nadie puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país", dijo la artista que eligió los colores de Brasil para su outfit. A este mensaje, Bolsonaro respondió: "Concuerdo con Anitta".
La artista no vio con buenos ojos la intervención del mandatario, pues intuyó que su intención era posicionarse cerca de una referente muy popular en el marco de la búsqueda de su reelección para continuar en el poder.
Ante el enunciado, Anitta respondió: "Chico, ve a buscar qué hacer" y luego lo bloqueó en Twitter.
"Lo bloqueé enseguida para que los administradores de su cuenta no sigan usando mis redes sociales para generar rumores en Internet" se justificó la intérprete del éxito "Envolver".