¿Qué pasó entre Britney Spears y su mamá?
Por Florencia Freijo
Aunque Britney Spears logró liberarse de la tutela de su padre después de 13 años; hay heridas que aún no se cierran. La "Princesa del Pop" que está atravesando una nueva etapa en su vida junto a su flamante esposo Sam Asghari aún debe lidiar con su familia, a la que quiere mantener lejos debido a que fue la causante de su sufrimiento y privación de la libertad en la última década.
En esta oportunidad, la cantante brindó nuevos detalles de aquel tiempo tortuoso y despotricó públicamente contra su madre Lynne Spears luego de que ella intentara acercarse en busca de una reconciliación.
“Oye mamá, ¿ya le dijiste a todos que me escondías el café todas las mañanas? ¿Les dijiste que me despertaba cada mañana buscando café y no habían fotos mías en la cocina, solamente de Maddie y Jamie Lynn? Todas las mañanas yo ponía una foto en la que salíamos juntas y tú la escondías antes de que me despertara. ¿Les dijiste que te invité a mi casa de la playa y me quitabas las llaves del auto? ¿Les dijiste que me hiciste ir a tres juntas semanales de Alcohólicos Anónimos aunque nunca tomé? Y después ibas y fingías ser una madre responsable en la iglesia en Louisiana. ¡Es un chiste! Me arruinaste todo. No me mandabas mensajes", escribió Britney en su cuenta de Instagram.
Además, aprovechó la ocasión para tildar a Lynee de "hipócrita" por salir de copas con la ex esposa de su hermano Graciela Sánchez, mientras ella no gozaba de autonomía. “¿Les dijiste que la tutela comenzó cuando tú y la esposa de Bryan salían cada noche y tomaban vino y se tomaban fotos mientras yo no podía ir a ningún lado ni podía tener novio? Qué atrevida eres mostrando mensajes sabiendo que me lastimaban mucho. Ni siquiera me da risa", continuó la intérprete de "Toxic".
Y luego fue contundente: "Abusaste de mí. Sí. Lo diré y me impresiona que sigues fingiendo ser la mamá amorosa que reza”.
La estrella compartió también una conversación que tuvo un amigo, su mamá y un abogado, de hace tres años cuando al parecer ingresó a un centro de salud mental. Ante esto su madre no se quedó callada y explicó en su cuenta de Instagram que en realidad siempre estuvo pendiente de su hija y aseguró que tenía el "corazón roto".
“¡Britney, también tengo todas las conversaciones completas! ¡Me duele por ti que sientas que las personas que más te quieren te traicionaron! ¡Déjame acercarme ti! ¡Te amo!", escribió Lynne, quien no fue invitada a la boda de Britney y Asghari.