¿Qué pasó entre Luis Miguel y Lucía Méndez?
Por Heliana Guirado
Luis Miguel es un auténtico romántico y una de las tantas pruebas de ello fue la historia de amor que protagonizó con Lucía Méndez, la cual aparentemente fue muy importante en la vida del artista.
Los inicios de esta pareja estuvieron plagados de controversias, ya que la cantante tenía 30 años y "Micky" sólo 17. La primera vez que se cruzaron fue en los años '80 durante un festival de música celebrado en Miami, al que ambos asistieron. Pero según informa Infobae, ella ni se inmutó ante la cercanía que mantuvo con la ya estrella.
Sin embargo, en una entrevista que le concedió Lucía a Yordi Rosado reveló que después de ese evento decidió irse a dormir y "a la una de la madrugada" él le tocó la puerta de su habitación y le dijo que quería mantener una conversación sobre su madre Marcela Basteri, quien ya se encontraba desaparecida.
Respecto a la diferencia de edad, Méndez relató: "Me dijo que tenía 20 y yo 30, y dije: ‘Le llevo 10 años, qué flojera’”, demostrando así que evidentemente Luis Miguel mintió y se hizo pasar por alguien mayor de edad.
Sin embargo, después de esa noche el intérprete de "Por Debajo de la Mesa" siguió queriendo acercarse a su colega y logró que estuvieran juntos. "Anduvimos tres meses", detalló la artista y confirmó que entre ellos "había mucha atracción".
A pesar de que el amor no triunfó (como suele suceder en la vida del nacionalizado mexicano), la también actriz contó a Rosado que él le confesó: "Para tu ego, eres el amor de mi vida” y también contó que le compuso una canción, aunque no detalló cuál.