¿Qué puedo regalar un 14 de febrero? | Toma nota de cada consejo
Por María Virginia Martínez
Es el día para amar sin inhibiciones, para demostrarle a esa persona especial cuanto lo aprecias, pero... ¿cómo hacerlo?
¡Calma! Es solo una fecha, por cliché que suene, y si tu pareja te ha demostrado cuan especial eres para él pues no está demás encontrar un motivo para celebrar este apasionado romance.
1. Más presencia, menos cosas
Seguro, para algunas personas es tierno el osito de peluche, las flores, y los chocolates. Sin embargo, estos "creativos" presentes no harán más que causar una intermitente sonrisa.
Planea algo para hacer, no solo "tener", ya sea una cena, ir a bailar en algún club, hacer esa actividad que tanto aman hacer juntos, o solo una noche de intimidad pero con intención de hacerla inolvidable (velas, juguetes, chocolates y un vino).
2. Un regalo que sea útil y que tu pareja se identifique
Piensa en sus hobbies, qué adora ver, cuál es su deporte o película favorita. Ahora, si realmente les gusta la música busca esos audífonos que tanto ha deseado, o si le encanta viajar, planea una escapada de fin de semana, además de ser un regalo inesperado, será una expectativa que mantendrá la emoción en la relación.
3. Expresa tus sentimientos
Ahora bien, sé que muchos se guían por el dicho "una acción vale más que mil palabras" y sí, es cierta. ¡Pero no en San Valentín! No tengas miedo de decir todo lo que te parece maravilloso acerca de tu conquista, cuan genial es estar a su lado, y todas sus cualidades que te enamoran cada día más.
4. San Valentín es todos los días
Algo que no se puede perder en la relación, no dejes ni por un día de hacerle saber a tu pareja lo fantástica que es esta unión para ti, aún si han tenido algún conflicto.
No dejes que el calor del momento apague todas las fortalezas que los han mantenido juntos, así que todos los días celebren ese amor.