¿Qué relación tiene Michelle Salas con Luis Miguel?
Por Heliana Guirado
Michelle Salas tiene el privilegio de ser hija de Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos a nivel mundial, pero lo cierto es que el vínculo con su padre fue desde siempre conflictivo ya que tuvo altos y bajos que los llevó a ambos a estar distanciados actualmente.
La joven influencer nació como producto de la relación que el intérprete mantuvo con Stephanie Salas (cuando ambos estaban saliendo de la adolescencia) y de acuerdo a lo que se vio en la serie sobre su vida que produjo Netflix, él la reconoció cuando tenía alrededor de tres años. A partir de allí comenzaron a verse muy seguido y cuando Michelle era una adolescente llegó a vivir con su papá.
Pero muchos desencuentros, opiniones diferentes y un aparente poco interés de Luis Miguel hicieron que hoy no se hablen, al igual que sucede con los otros hijos de la estrella, que tuvo junto a Aracely Arámbula.
Sin embargo entre los herederos hay una relación muy estrecha y de acuerdo a lo que la propia Salas dijo a la prensa: "Yo convivo con mis hermanitos (Miguel y Daniel) y siempre estoy en contacto con ellos y con su mamá", dejando en claro así que la intención de ellos es acompañarse a pesar de cualquier problema que haya en el medio.